domingo, 16 de junio de 2019

Proyecto integrador parte 2.

En la siguiente liga de youtube se muestra la segunda parte del proyecto, que la disfruten!

https://www.youtube.com/watch?v=FvK-FZlJiY4&rel=0

2 comentarios:

  1. Hola compañera Melissa.
    Acabo de ver tu trabajo y me gustó mucho pues me pareció algo diferente el hecho de presentar tus resultados como un vídeo de YouTube.
    En mi caso, yo adjunté mi documento en formato PDF a mi blog.
    Me hubiera gustado ver el vídeo directamente de tu blog y no tener que dar click en el link que nos lleva a YouTube, pues creo que sería más fácil de ver y de mantenernos aquí.
    La actividad en Kahoot me parece súper divertida, yo lo he aplicado en mis clases y los alumnos se divierten mucho.
    Me gusta el diseño de tu rúbrica también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde compañera Melissa Robledo
    le comento que me pareció muy interesante su blog, por lo cual lo seleccione para aplicar el instrumento de evaluación diseñado por su servidor, dicho instrumento fue diseñado y basado en los autores Estrada y Boude, contiene los elementos principales para evaluar un Ambiente Virtual de Aprendizaje.
    Los resultados que se obtienen arrojan una puntuación de 84 puntos, según las dimensiones y criterios que considera el instrumento de evaluación, mismo que compartiré en mi blog https://nabormendozasanchez.blogspot.com/

    Observaciones y recomendaciones:
    Se puede apreciar con claridad la intención pedagógica y el enfoque constructivista de aprendizaje y por descubrimiento; el juicio emitido como resultado de implementar el instrumento de evaluación pretende reconocer el esfuerzo y desempeño académico realizado durante el diseño del ambiente virtual de aprendizaje por conducto del blog.
    Podemos rescatar y evaluar la mayor parte de las dimensiones y criterios a evaluar en este material didáctico digital presentado como ambiente virtual de aprendizaje.
    Se difunde de manera virtual y fomenta y promueve la comunicación e interrelación entre el tutor y participantes de una manera síncrona y asíncrona.
    El aspecto que observo como área de oportunidad es la inclusión de los objetivos que pretende el ambiente de aprendizaje “Generación de ambientes de Aprendizajes con TIC para la Formación de Competencias”

    Muchas gracias, saludos cordiales y muchas felicidades por su proyecto integrador

    Link de mi blog https://nabormendozasanchez.blogspot.com/

    ResponderEliminar