domingo, 9 de junio de 2019

Proyecto integrador. 

En la presente entrada, se muestra la primera parte del proyecto integrador. Que lo disfruten..
Proyecto integrador.

3 comentarios:

  1. Hola Melissa, me agrada tu proyecto ya que integras todos los criterios necesarios para llevarlo a cabo. Te felicito por tu vídeo ya que es motivador ya que integras audio e imágenes así como los recursos que implementaras en tu planeación, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece que tu vídeo trae la información que se solicita sin embargo le pudiste haber agregado un poco de imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde compañera Melissa Robledo
    le comento que me pareció muy interesante su blog, por lo cual lo seleccione para aplicar el instrumento de evaluación diseñado por su servidor, dicho instrumento fue diseñado y basado en los autores Estrada y Boude, contiene los elementos principales para evaluar un Ambiente Virtual de Aprendizaje.
    Los resultados que se obtienen arrojan una puntuación de 84 puntos, según las dimensiones y criterios que considera el instrumento de evaluación, mismo que compartiré en mi blog https://nabormendozasanchez.blogspot.com/

    Observaciones y recomendaciones:
    Se puede apreciar con claridad la intención pedagógica y el enfoque constructivista de aprendizaje y por descubrimiento; el juicio emitido como resultado de implementar el instrumento de evaluación pretende reconocer el esfuerzo y desempeño académico realizado durante el diseño del ambiente virtual de aprendizaje por conducto del blog.
    Podemos rescatar y evaluar la mayor parte de las dimensiones y criterios a evaluar en este material didáctico digital presentado como ambiente virtual de aprendizaje.
    Se difunde de manera virtual y fomenta y promueve la comunicación e interrelación entre el tutor y participantes de una manera síncrona y asíncrona.
    El aspecto que observo como área de oportunidad es la inclusión de los objetivos que pretende el ambiente de aprendizaje “Generación de ambientes de Aprendizajes con TIC para la Formación de Competencias”

    Muchas gracias, saludos cordiales y muchas felicidades por su proyecto integrador

    ResponderEliminar